MENU

JORGE BLASS llenó de magia LA PLATEA

El pasado sábado 29 de octubre, LA PLATEA vivió un día mágico, con la presencia del pretigioso mago JORGE BLASS, uno de los más importantes del mundo.

LA PLATEA se llenó para ver de cerca a este divertido y joven mago, sucesor directo del maestro JUAN TAMARIZ. Todos los asistentes, entre los que se encontraban muchos niños, disfrutaron de la charla de JORGE BLASS y, sobre todo, de sus juegos de magia. 

Leer más

Éxito del curso de flamenco con el bailarín Curro de Candela

El viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre, LA PLATEA ofreció un interesante curso de flamenco con CURRO DE CANDELA, uno de los más destacados artistas de la danza en España.

Más de veinte alumnas participaron del intenso curso que dió el bailarín y coreógrafo madrileño, y donde pudieron aprender  fundamentos técnicos para la danza y el flamenco.

Leer más

Grandes personalidades, en la inauguración del centro cultural LA PLATEA

El viernes día 2 se inauguró la nueva etapa de actividades culturales en LA PLATEA.

Destacadas personalidades del mundo de la cultura, el deporte, el cine o la gastronomía arroparon esta fiesta cultural, que estuvo presidido por el Ilustrísimo Alcalde de Alhaurín de la Torre, Don Joaquín Villanova, así como del resto de representantes del Ayuntamiento junto al equipo de Eme de Mar Cultura y de la Asociación Juvenil Retamar Activa,  que han hecho posible que LA PLATEA sea una realidad.

Leer más
General 0 comentarios

Categorías

Copyright © La Platea - Todos los derechos reservados - Política de privacidad de datos - Desarrollado por Interactivos